Nuestros servicios

Análisis

Conoce a quienes hablan de tu marca y entérate de cómo hablan de ella. Análisis es un módulo que muestra la polaridad en el tiempo, la frecuencia de publicaciones e información sobre los usuarios.

Alertas

Recibe avisos personalizados sobre los eventos en redes sociales que a ti te interesan, como una publicación con una polaridad muy negativa, la presencia de un personaje influyente o el aumento explosivo de una conversación sobre una keyword de tu interés.

Reclamos

Identifica los mensajes que demandan tu atención y velos agregadamente en el tiempo. Podrás detectar las necesidades de tus clientes y los servicios que reciben más reclamos.

Para ofrecer estos servicios, OpinionZoom ocupa tecnologías propias, las cuales queremos explicarte antes de que empieces a usar la plataforma.



Polaridad

Reconoce las opiniones positivas y negativas, para saber cómo atraer los mejores comentarios.

Influencia

Averigua quienes son los líderes de opinión que hablan de lo que te importa. Los influyentes no son los más populares, sino que los que son capaces de cambiar el comportamiento de otros usuarios. Conócelos y podrás seguirlos o contactarlos.

Impacto

No todo comentario genera impacto, sino solo las publicaciones de usuarios influyentes. Este impacto puede ser positivo o negativo.

Intereses

Descubre lo que les interesa a quienes opinan de ti y tu marca.


OpinionZoom 2017©